El mejor champú

El mejor champú es ese que cuando te lo aplicas te sienta bien, disfrutas masajeándolo y al terminar la ducha aprecias que tu pelo se muestra gustoso, confortable, suelto, sedoso. He probado muchos champús para poner en marcha este proyecto: del supermercado, de la peluquería, de tiendas especializadas..., todos ellos elegidos por su composición, diseño e intuición. Con el tiempo me he dado cuenta de que unos me sentaban mejor que otros, unos me generaban más confianza que otros, y no era casualidad, ¡era causalidad!

Sí, a mi criterio unos champús poseían una mejor formulación que otros, unos tenían mayor cantidad de ingredientes limpios y no comprometidos que otros, y por supuesto, unos tenían un diseño y una filosofía de marca mejor que otros. Todas estas valoraciones y sensaciones positivas son las que han dado forma y han creado mi línea capilar.

Hoy sigo probando, pero te reconozco que cada vez me cuesta más, porque ¡he encontrado los míos!

  • H01 Champú de uso frecuente.
Más que un champú un combinado de riquezas mediterráneas para el cuidado diario y seguro del cabello.
  • H02 Champú reparador.
Difícil decir que no a esta combinación de ingredientes mediterráneos para recuperar la suavidad del cabello.
  • H03 Champú brillo y vitalidad
Haz brillar tu cabello como se merece y presume de él.
  • H04 Acondicionador de uso frecuente.
Porque nos gusta un cabello suave pero no queremos perder ni una pizca de personalidad.

    Quiero el champú que me siente mejor, ¿cuál elegir?

    Si tú también eres de las que pasas un buen rato dando vueltas para ver el champú que mejor te sienta, hoy te traigo todos los tips que yo utilizo para conseguir elegir el champú perfecto para cada día.

    Champús naturales Modesta Cassinello.

    H01 Champú de uso frecuente, para esos días que te encantan los básicos

    Si tienes un día en el trabajo en el que necesitas una ducha completa o te gusta liberar tensiones con el deporte, optar por un champú hidratante específicamente formulado para lavar el cabello de forma frecuente, es un acierto. Un champú familiar, un champú para disfrutar.

    H02 Champú reparador, para esos días que valoras los mimos

    Días de bajón que te levantas con el pelo encrespado y apagado tienen los días contados con el uso regular del champú reparador. ¡Arriba ese ánimo! Estos días tontos son los días en los que tenemos que darnos más mimos. Después un maquillaje suave y verás como sale tu mejor sonrisa.

    Aunque te pueda parecer que este champú es más de chica, no lo es, el cabello estropeado no entiende de género. Todos nuestros champús son genderless ;)

    H03 Champú brillo y vitalidad, para esos días que quieres mucho brilli-brilli

    Porque también están ¡los DÍAS! Sí, esos días en los que derrochas energía, días en los que te sientes supersegura y sabes que la jornada te va a salir redonda. ¿Por qué no potenciarlos más con este champú? El resultado será de lo más sencillo, elegante y con un toque chic, y si además le sumas algún accesorio para el pelo, ¡conseguirás un look de 10!

    Y como en Modesta Cassinello pensamos que los tratamientos no suman sino que multiplican los beneficios, te aconsejo usar siempre un acondicionador después de lavar tu cabello. Conseguirás lucir un cabello con brillo, flexible y suave. El cabello acondicionado se muestra al momento más suave, más fácil de desenredar y reacciona mejor al secador o plancha y al peinado. ¿Nuestro acondicionador? El H04 Acondicionador hidratante de uso frecuente para suavizar sin quitarle personalidad a nuestro cabello.

    Sulfatos, siliconas, colorantes y fragancias sintéticas "are out" en nuestros champús.

    Y ahora que conoces nuestra línea un poco mejor, ¿con cuál te quedas?

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados