La clave está en la luz

Hoy todos queremos una piel y cabello con brillo. La luz es una de las propiedades más valoradas tanto en el rostro como en el cabello, implica belleza y salud.

En el cabello la luz es una característica que está íntimamente vinculada a la estructura de la fibra capilar, depende del estado de la cutícula. Cuando la fibra capilar está en buen estado refleja toda la luz en lugar de dispersarla, consiguiendo aportar ese brillo que tanto nos gusta observar en el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Necesito un champú que me ofrezca brillo? ✨⠀ ⠀ Sí, porque por mucho que cuides el cabello hay factores como la contaminación, aguas duras con un alto porcentaje de minerales disueltos, y productos de styling o tratamiento con alcohol que hacen que tu cabello se muestre opaco, sin brillo.⠀ ⠀ El uso continuado de nuestro H03 Champú brillo y vitalidad proporciona un cabello más sano, suelto, ligero y realza su brillo natural.⠀ ⠀ Consíguelo en nuestra web modestacassinello.com 🛒⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #modestacassinello #cosmeticamediterranea #cabello #cuidadodelcabello #champu #champusinperfume #champunatural #volumen #brillo #glow #healthyglow

Una publicación compartida de Modesta Cassinello (@modestacassinello) el

Factores a tener en cuenta para no perder brillo en tu cabello

Son muchos los factores que pueden dañar nuestro cabello proporcionando un aspecto encrespado, débil y apagado, siendo necesario siempre acompañarlos de cuidados:

  1.  Tratamientos químicos y térmicos: tintes, alisados, permanentes, planchas, secadores... Es verdad que estos tratamientos puedan dañar el cabello pero con la técnica, productos y mantenimiento adecuado, puedes lograr tu estilo además de aportar luz a tu cabello.
  2. Agresiones medioambientales: radiación ultravioleta, viento, polución, temperaturas externas y aguas calcáreas (zonas con mucha cal en el agua pueden restar mucho brillo al cabello).
  3. Mal uso de los productos. Aplicar más champú o acondicionador del necesario y no realizar un buen enjuague. Cuidado, porque pueden estar restando brillo  a tu cabello sin tú saberlo. Te aconsejo si te apetece leer nuestro post Cómo lavar el pelo correctamente.
  4. A la vez, una alimentación desequilibrada carente de las vitaminas y minerales que tanto benefician al cabello (zn, cobre, hierro, silicio, biotina, vitamina B6, vitamina C...), falta de descanso y estrés también afectan al cabello y lo muestran apagado, débil y quebradizo.

Haz que tu cabello brille como se merece

 

Si lo que deseas es luz hoy te recomendamos nuestro H03 Champú Brillo y Vitalidad, un champú que está formulado para devolver progresivamente la luz a tu cabello. Posee un activo marino procedente de las algas pardas del Mediterráneo que devuelve y mejora la luz a tu cabello, y lo hace más resistente a los tratamientos y factores que puedan deteriorarlo. Y todo ello junto a otros activos como el aceite de oliva, la miel y el vinagre de frutas mediterráneas. ¿Quieres conocer más?

Ver producto

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados