Lo que los cosméticos nos transmiten

Los cosméticos sin poder hablarnos nos transmiten mucho de ellos. Su packaging, su formulación, los ingredientes que contienen y que no contienen, y por supuesto la textura y el acabado, son "susurros" que nos informan de su esencia. Apreciar toda esta información nos permite conocerlos mejor, consiguiendo que no solo cumplan la función de objetos de cuidado y bienestar.

Lo que transmite nuestra cosmética capilar

Deijan Sudjic autor de "El lenguaje de las cosas" decía que algunos objetos hablan un idioma universal y que otros son susceptibles del mismo análisis que los cuadros de Boticelli, por su iconicidad, por los valores que encierran y por cómo construimos nuestra identidad en torno a ellos.

En nuestra línea para el cuidado del cabello su precioso packaging es lo que te atrae en primer lugar, las imágenes, sus cuidados textos, sus formas sencillas y fáciles de aplicar. A continuación, las texturas y olores, evocan confort, y es en la ducha cuando entiendes y no dejas de asociarlas a bienestar, la personalidad de la marca.

Una empresa nacida para aunar el poder de la naturaleza con el de ciencia, y que además desea trasladarte a esos días de verano en la orilla del mar, llenos de sensaciones de paz y libertad.

Cosmética natural que enamora

Cosmética natural eficaz, segura y emocionante

Considero importante que un cosmético inspire emociones y sentimientos, pero siempre que funcione. Nosotros para conseguir que funcione esta línea capilar hemos realizado una meticulosa selección de activos naturales propios del Mediterráneo: alcachofa, algarrobo, algas pardas, vinagre de frutas..., con demostradas propiedades para la salud del cuero cabelludo y cabello.

Utilizamos ingredientes de alta calidad, por su efectividad, su excelente compatibilidad con la piel y por el agradable momento que producen cuando entran en contacto con la piel y el cabello.

Armonía y eficacia entre los activos, junto al cuidado de colores, formas y detalles, son aspectos que a menudo no somos del todo conscientes, pero que afectan muy positivamente a nuestras emociones mejorando siempre “la experiencia”.

El compromiso de Modesta Cassinello es la formulación de cosméticos que cumplen las expectativas, y el de una empresa globalmente responsable desde el punto de vista social, medioambiental y económico, compromiso apto para cualquier generación: Baby Boomers, X, Millennials, Z..., ¿te apuntas? :)

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados