¿Por qué un hombre debe usar acondicionador?

Son muchos los hombres que no usan acondicionador después de lavar el cabello, la mayoría defienden que no es necesario por tener el cabello corto, poder restarle volumen o ensuciarlo... Hoy nos preguntamos ¿es necesario que los hombres utilicen acondicionador? 

La respuesta es sí, quizás no a diario como las chicas pero la mayoría de los hombres se beneficiarían mucho de la aplicación de un acondicionador una o dos veces en semana.

Es cierto que la mayoría de los chicos dejan su cabello corto, no abusan de coloraciones, tratamientos químicos, planchas o secadores, pero usar un acondicionador después de días de sol, playa, piscina o uso de productos de styling con alcohol que pueden resecar el cabello, sería aconsejable. El acondicionador aporta elasticidad y mayor resistencia, dos cualidades que siempre benefician al cabello.

El objetivo del champú es limpiar y retirar de manera suave y efectiva la suciedad del cuero cabelludo y cabello, mientras que el objetivo del acondicionador es ofrecer suavidad, manejabilidad y flexibilidad al cabello. ¿ Y los dos? un tándem perfecto para todos los chicos que buscan mejorar el tacto y bienestar de su cabello.

Champú y acondicionador de uso diario.

Para hombres que os estáis dejando melena, el acondicionador si que es un must have en vuestro baño.

¿Qué acondicionador utilizar?

Si tras esta lectura crees conveniente el uso de un acondicionador después de aplicar tu champú, no dejes de probar nuestro acondicionador H04 hidratante, aportará suavidad, manejabilidad y flexibilidad a tu cabello.

Está formulado para reducir la fuerza a la hora del peinado, tanto en seco como en húmedo, disminuyendo la rotura en cabellos frágiles y quebradizos y también la carga superficial final de la fibra capilar, reduciendo el efecto antiestático, es decir el temido frizz. Por eso hablamos de suavidad, manejabilidad y flexibilidad.

¿Cómo usar el acondicionador correctamente?

Champú para hombres.

Se aplica tras lavar el cabello con tu champú habitual. Como el cuero cabelludo de los hombres es generalmente graso, aplica el acondicionador solo sobre el cabello del cabello. Deja actuar unos minutos y después aclara muy bien para no dejar restos de producto.

Deseando que nos cuentes que te ha parecido ;)

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados