Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: The holiday gift guide '22

The holiday gift guide '22

The holiday gift guide '22

Este año nuestra lista de deseos de belleza está llena de bienestar y compromiso. Esta Navidad queremos arroparnos de forma cálida, amable y elegante por cosmética, accesorios, velas, fundas de almohada..., para contribuir como nunca antes a nuestro bienestar.

1. Tri Pearl and Crystal Comb by Lelet NY

La peineta Tri Pearl and Crystal es el complemento perfecto esta Navidad. Con una base de forma triangular chapada en oro de 14 quilates y cadenas descendentes de perlas y cristales, esta peineta elevará tu peinado estas fiestas. Ideal en una coleta baja o de un recogido.

www.leletny.com

2. Cosmética Mediterránea by Modesta Cassinello

Modesta Cassinello siempre declaró su pasión por el estilo de vida Mediterráneo y constituye una forma de vida, más allá de un motivo inspirador. Nuestra cosmética posee Carácter Mediterráneo, accesible, abierta y disfrutona que siempre gusta compartir.

www.modestacassinello.com

3. Funda de almohada de seda by Nyt Sleep

La funda de almohada NytSleep 100% seda de morera (Mulberry silk) cuida la piel, el pelo y el descanso.

La seda contiene aminoácidos que mantienen la hidratación de la piel y del pelo durante la noche y retrasan los signos de la edad. Ayuda a prevenir la rotura y caída del pelo y es anti frizz.

www.nytsleep.com

4. iDentangle by Olivia Garden

El cepillo iDetangle es un cepillo profesional de desenredado, con nylon a dos niveles. Desenreda de forma rápida y suavemente el cabello húmedo, y también seco.

Su diseño ventilado y flexible ajusta durante el cepillado la tensión basada en cada tipo de cabello y recubre el cuero cabelludo con el máximo confort. Existe un iDetangle para cada tipo de cabello.

Disponibles en www.modestacassinello.com

 5. Velas aromáticas by EYM.

Esta Navidad eleva tu estado de ánimo con estas velas. Las hemos probado y no podemos dejar de recomendarlas. Nos relajan, nos ayudan a sentirnos creativos y también a recuperarnos después de un largo día. Esta Navidad, unidos a la luz de las velas.

www.eymnaturals.com

6. Pure Prana by Paper & Tea

Esta auténtica mezcla ayurvédica de hierbas, compuesta de hierba limón purificadora, jengibre picante que refuerza el sistema inmunitario y menta piperita estimulante, alegra el día con una soleada inyección de energía vital.

Esta marca de tés alemana, quiere compartir el don del buen té con el mayor número posible de personas e inspirarlas para que utilicen el té como medio para llevar un estilo de vida sano, creativo y satisfactorio.

www.paperandtea.com

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.