¿Cómo se usa el aceite para el pelo?

Sobre el cabello seco comienza con poco y ve añadiendo más si lo consideras necesario. Deposita unas gotas sobre la palma de tus manos. Frótalas para calentar el producto y deposita de medios a puntas, conseguirás una distribución uniforme y un tacto natural, además de realzar el brillo.

¿El aceite se aplica sobre el cabello mojado o seco?

H10 Aceite sublime, puedes utilizarlo sobre el cabello mojado (húmedo) o seco, va a depender del resultado que desees. Puedes utilizarlo antes de secar al aire o pasar el secador, para buscar una mayor protección frente al calor de planchas y secadores y suavidad a la hora de moldear tu peinado. Puedes aplicarlo sobre el cabello seco para terminar de suavizar y aportarle brillo adicional, controlar el frizz y ofrecer una protección extra.

¿Qué cantidad de aceite para el cabello debo utilizar?

La cantidad de aceite va a depender de la longitud y la porosidad de tu pelo, te recomendamos ir de menos a más, observar resultados e ir añadiendo más si lo consideras necesario. Después de unos cuantos usos, tu mejor que nadie vas a controlar la dosis y puedes ofrecer a tu cabello la suavidad y el brillo que deseas, además de un atractivo aroma.

¿Qué es la porosidad del cabello?

La porosidad del cabello es la capacidad que tiene la fibra capilar para absorber y mantener la hidratación. Esta relacionada con el estado de su cutícula y puede indicarte cómo se encuentra tu cabello, los cabellos porosos son particularmente frágiles. Aunque la porosidad está genéticamente determinada, hay factores que la aumentan como el exceso de herramientas térmicas, radiación UV y coloraciones.