1. Escualano. Activo vegetal derivado de la oliva, un emoliente biomimético que aporta suavidad y flexibilidad sin dejar tacto graso.
  2. Hemi-Escualano. Derivado de la caña de azúcar, considerado como el sustituto natural de las siliconas. A las concentraciones utilizadas en nuestra fórmula, este activo ha demostrado contribuir a reducir el encrespamiento, proteger las fibras del daño por el calor y la deshidratación, fortaleciendo el cabello y evitando roturas.
  3. Aceite de Brassica. Su gran contenido en vitamina E, alto porcentaje en ácido oleico y su textura ligera, lo hacen idóneo para ofrecer hidratación y suavidad al cabello, minimizando el encrespamiento y maximizando el brillo. Las propiedades antioxidantes de este aceite junto a las de otros activos como la valina, aminoácido que se encuentra de forma natural en la cutícula del pelo, previenen el daño que causan los contaminantes ambientales, la coloración y el peinado con calor.
  4. Aceite de Jojoba de cultivo orgánico. Su composición única en ácidos grasos y compuestos antioxidantes, proporcionan suavidad, elasticidad y protección a cualquier tipo de cabello.
  5. Provitamina B5 o Pantenol. Contribuye a proteger y reparar el cabello dañado ofreciendo un aspecto sano y brillante.
  6. Eritritol. Su acción acondicionadora sobre la cutícula del cabello hace que mejore la suavidad y peinabilidad.

INCI: Aqua, Brassica Alcohol, Cetyl Alcohol, C13-15 Alkane, Propanediol, Brassicyl Valinate Esylate, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Erythritol, Jojoba Esters, Squalane, Castor Oil Propanediol Esters, Calcium Gluconate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyglycerin-3, Ricinus Communis (Castor) Seed oil, Parfum, Panthenol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.