1. Escualano. Activo vegetal derivado de la oliva, un emoliente biomimético que aporta suavidad y flexibilidad sin dejar tacto graso. También sella la humedad, minimizando el frizz.
  2. Hemi-Escualano. Derivado de la caña de azúcar, considerado como un sustituto natural de las siliconas. A las concentraciones utilizadas en nuestra fórmula, este activo ha demostrado contribuir a reducir el encrespamiento, proteger las fibras del daño por el calor y la deshidratación, fortaleciendo el cabello y evitando roturas. Aporta a la fórmula un tacto elegante y ligero. Protege al cabello del daño por calor dejando el pelo suave. No añade peso ni engrasa el cabello, para lucir una melena luminosa y de aspecto sano.
  3. Aceite de oliva. Mejora el cabello frágil y quebradizo además de minimizar el frizz. Este aceite seleccionado de cultivo orgánico es rico en antioxidantes, compuestos fotoprotectores además de contener un perfil lipídico que aportan protección y suavidad al cabello.
  4. Aceite de camelia y aceite de germen de trigo forman parte de un complejo biotecnológico que mejoran el sellado de las cutículas y la hidratación del cabello, contribuyendo a controlar el volumen, reducir el encrespamiento y evitar la pérdida de color en cabellos con coloración.
  5. Complejo con aceite de ricino, un aceite y vitamina E con capacidad para interactuar con las estructuras de queratina, realzando el color y aumentando notablemente el brillo.

INCI: