Si has aplicado bien el champú y la experiencia no es la esperada, habla con nosotros. Te ofrecemos 30 días de garantía. Escríbenos a hola@modestacassinello.com contándonos qué te ha sucedido y te ayudaremos con el cambio o la devolución.

Si por el contrario el producto te enamora, por favor ¡no dejes de compartirlo! Te animamos a hacer clic en la pestaña de abajo y que nos cuentes tu experiencia.

¿Cómo aplicar el champú?: Deposítalo sobre la raíz del cabello y masajea suavemente el cuero cabelludo disfrutando el momento. Detente unos segundos, disfruta de la sensación de frescor que aporta y enjuaga. Repite si es necesario y continúa con la aplicación de tu acondicionador favorito.

¿Y el acondicionador? No sabemos cómo se aplica el acondicionador que estás usando actualmente, pero sí podemos decirte cómo utilizar nuestro Acondicionador H04 para un mejor resultado. Aplícalo sobre el cabello mojado evitando la raíz si tu cabello es fino o con tendencia grasa y consigue mantener todo el volumen. Déjalo tres minutos y aclara cuidadosamente. También puedes dejarlo actuar en tu cabello media hora antes de ducharte como si fuera una mascarilla, ¡notarás la diferencia!