- En cabellos grasos para eliminar con más profundidad restos de descamación del cuero cabelludo y la grasa propia generada por glándulas sebáceas.

- En cabellos finos y lisos con raíces grasas consigue que el pelo no se apelmace y aumente su volumen visual en raíz además de conseguir espaciar los lavados.

- En cabellos que utilizan productos de acabado de forma general o de manera ocasional: champús en seco, polvos voluminizadores, aceites con siliconas que otros tensoactivos más suaves no consiguen eliminar produciendo el temido “build up”. Este champú elimina eficazmente estos restos respetando el cuero cabelludo y cabello.

- En ciudades con alta contaminación este champú actúa eficazmente en el cabello. Las sustancias contaminantes en suspensión que quedan adheridas al cabello se eliminan más fácilmente, sobre todo en cabellos grasos.

- Si utilizas productos de tratamiento como lociones o ampollas anticaída, alternar tu champú de tratamiento con este champú puede mejorar la absorción y por tanto la eficacia del tratamiento anticaída.

- En realidad, para cualquier persona que desee una limpieza más profunda del cuero cabelludo sin alterar la fibra capilar, recuperando suavidad, luminosidad y volumen tanto en raíz como en puntas.