Aplicación del champú sobre el pelo mojado:
Una vez mojado completamente el cabello, deposita el champú sobre la palma de la mano mojada y frota ambas manos para levantar la espuma. Aplica la espuma generada sobre la raíz del cabello y masajea suavemente el cuero cabelludo. Detente unos segundos, disfruta de la sensación de frescor que aporta y enjuaga. Repite si lo crees necesario y continúa con la aplicación de tu acondicionador favorito.
Aplicación del champú en seco:
Si utilizas el H01 Champú de uso frecuente combinado con el H07 Champú con sal marina porque tu cuero cabelludo es graso, puedes aplicar el H01 Champú de uso frecuente sobre el cabello seco.
Te recomendamos aplicar el champú sobre la palma de tus manos mojadas, frotar para levantar la espuma y aplicar sobre la raíz del cabello. Una vez repartido pasas a la ducha, aplicas un poco más de agua y masajeas de nuevo. Esta aplicación en seco puede mejorar aún más tu limpieza.
Combínalo con:
- H04 Acondicionador para todos los días. Este acondicionador hidrata sin apelmazar, aportando brillo, suavidad y logrando un mayor control del encrespamiento.
- H08 Conditioning Mist. Si buscas un extra de hidratación y protección en cualquier momento, no necesita aclarado.