Para conseguir los mejores resultados, deposita una pequeña cantidad de champú (moneda de 5 céntimos) sobre tus dedos mojados, desliza sobre los dedos de tu otra mano para repartir el producto y aplícalo sobre el cabello mojado, en la raíz.

Trabaja desde las raíces levantándolas, masajeando muy delicadamente el cuero cabelludo. Añade un poco de agua para hacer la espuma aún más cremosa, deja que se deslice sobre el resto del cabello y enjuaga bien.

Combínalo con nuestro H04 Acondicionador Hidratante para todos los días o nuestro best seller H06 Acondicionador Sólido para darle un plus de hidratación a tu cabello.

H07 Champú con Sal Marina es un tratamiento para el cuidado del cabello, que debes adaptar a tus necesidades. Si tienes el pelo graso o utilizas muchos productos de styling puedes utilizarlo más de un día en semana, si por lo contrario tienes el cabello seco, con un día a la semana será suficiente. El resto de los días de la semana que desees lavar el cabello utiliza H01 Champú de Uso Frecuente, el H03 Champú Brillo y Vitalidad o el H05 Champú sólido, los tres se complementan a la perfección.

Si tienes alguna duda te recomendamos consultarnos antes de su aplicación para asegurar que el tratamiento sea un éxito. Escríbenos a hola@modestacassinello.com o contacta con nosotros por WhatsApp al 696 96 16 68, será un placer poderte ayudar.