¿Cómo se aplica H09 Mascarilla Capilar?
Después del champú deposita la mascarilla de medios a puntas sobre el cabello bien escurrido. Si es posible, seca con toalla un poco el cabello antes de aplicarla para percibir mejor sus resultados. Reparte uniformemente de forma suave sobre el cabello y deja actuar 3-5 minutos. A continuación enjuaga bien.
Si tienes el cabello rizado y quieres definir tus rizos o de forma natural puedes utilizarla como crema de tratamiento o peinado, sobre el cabello húmedo o seco sin aclarado. Aplica una pequeña cantidad sobre los medios y las puntas. Suaviza, protege, ofrece brillo y textura.
¿Cuántas veces se aplica la mascarilla capilar?
Lo más recomendable es usar la mascarilla una vez por semana. En momentos en los que el cabello se encuentre más seco o dañado, utilízala cada vez que laves tu cabello hasta equilibrarlo.
Si sabes que vas a exponer tu cabello más al sol, a la sal, al cloro, al frío, al viento..., unos días antes comienza a aplicar la mascarilla después de lavar tu cabello, conseguirás que tu cabello esté más protegido y luzca sano y fuerte.
Si quieres un tratamiento más intensivo, aplica la mascarilla antes (como tratamiento pre-champú) y después del champú.
¿Puedo dejar la mascarilla capilar toda la noche?
No recomendamos dejar la mascarilla toda la noche, recuerda que todo lo que aplicamos en el cabello, al dormir lo trasladamos al rostro y al cuero cabelludo, pudiendo causar imperfecciones y/o irritación.
Lo que si puedes hacer es utilizar H09 Mascarilla capilar un tiempo más prolongado al recomendado, y para ello te aconsejamos envolver tu cabello con nuestra toalla turbante para una mayor comodidad.
¿Puedo utilizarla si tengo el cabello seco debido a coloraciones y mechas?
Sí, esta mascarilla está muy recomendada en cabellos secos debido a decoloraciones o mechas. Suaviza y devuelve el brillo, todo ello sin restar volumen y sin apelmazar el cabello.
¿Cómo utilizarla como crema de peinado?
Las primeras veces te recomendamos aplicarla con más cuidado así podrás observar la cantidad de producto que tu cabello necesita. Deposita una pequeña cantidad, el equivalente al tamaño de una almendra, repártela bien sobre tus manos y deposítala sobre tu cabello.