Set Limpiador en espuma & Tónico facial & Beauty bag Te Quiero

Pack compuesto por el limpiador y el tónico y el neceser Te Quiero de Modesta Cassinello.

Set Limpiador en espuma & Tónico facial & Beauty bag Te Quiero

37,00 

Set compuesto por el limpiador en espuma que limpia y desmaquilla eficazmente la piel, el tónico de agua frutal que favorece los procesos de autorregulación y revitalización de la piel, y gratis el neceser mediano de loneta de algodón Te Quiero.

Categoría: Cosmética facial

Descripción

Descripción

El limpiador calmante en espuma, junto con el tónico revitalizante, de Modesta Cassinello, es una mezcla perfecta para conseguir una piel limpia, hidratada y fresca.

Con el limpiador facial conseguirás eliminar restos de impurezas de tu rostro, dejando una piel sana. Gracias a sus activos limpiadores naturales mediterráneos como el extracto de manzanilla, que calma la piel, y el de pepino, que favorece la hidratación natural, conseguirás una piel hidratada, suave, tersa y agradable al tacto, primer paso hacia una piel bella preparada para la aplicación del tónico facial.

Cosmética natural esencial para terminar la limpieza diaria, con activos florales y frutales y formulado a base de extractos de manzanilla, vid roja, pepino y aloe vera, que van a conseguir estimular las funciones reguladoras de la piel. Revitaliza y equilibra la piel, dejándola suave y con un toque de frescor.

¡Cosmética natural, con sabor a Mediterráneo!

Ambos, junto con la beauty bag Te Quiero, forman un pack perfecto para comenzar tu rutina de belleza. Este neceser mediano de loneta de algodón de 400 g, y cierre superior de cremallera, es ideal para llevar contigo tus essentials de belleza.

Una combinación de estilo y funcionalidad, por su color beige y estampado de corazón sobre un mensaje que te enamora. Basado en la historia, características y productos de la marca.

En su fabricación se han utilizado materiales reciclables y ecológicos. Y se ha trabajado con una gran calidad en la confección, acabado y resistencia al peso. A la vez, se han utilizado tintas no tóxicas y totalmente biodegradables.

Made in Spain, by Modesta Cassinello!

Instrucciones de lavado

Por favor, siga las instrucciones para garantizar la duración de la impresión:

  • No cepillar ni retorcer la prenda.
  • Lavar a temperatura máxima de 30º con detergente suave.
  • No utilizar suavizante.
  • No usar secadora.
  • No limpiar en seco.
  • No usar la plancha sobre No-Tejido.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set Limpiador en espuma & Tónico facial & Beauty bag Te Quiero”