Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Esta primavera vuelven los hair clips, The Clippendales

Hair clips

Esta primavera vuelven los hair clips, The Clippendales

Nuestras previsiones se han cumplido, esta primavera volverás a llevar las horquillas de clip. Pero no serán aquellas que se llevaban en los 90, estas son más glamurosas, y además no dejan marca en el pelo.

Aterriza en España de la mano de Modesta Cassinello la marca alemana de pinzas para el cabello de alta calidad, The Clippendales. ¿Las conoces?

The Clippendales, los originales

Estos hair clips son los más cotizados entre los peluqueros y maquilladores profesionales de alfombra roja. ¿Por qué? Porque aunque te pases mucho tiempo con ellas puestas, no dejan ningún tipo de marca en el cabello por la presión.

Puedes usarlos a diario para embellecer tu peinado, sujetar tu flequillo..., aportando ese toque chic y desenfadado que tanto nos gusta.

También, estas pinzas sin doblar son ideales para cualquier momento que desees mantener el cabello fuera del rostro: días de calor, cuando te lavas la cara, te aplicas tu crema o te maquillas. Todos tus cabellos estarán bien recogidos y tú relajada sabiendo que no los vas a manchar.

Te presentamos los diferentes modelos para que puedas escoger el tuyo. ¿Cuál es tu favorito?

 

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.