Retrato de Modesta Cassinello.

Modesta es de esas personas energizantes con las que da gusto estar porque te contagia su fuerza vital y un positivismo que nace, como dice ella de “ocuparse de tener buena salud y mala memoria”. Honesta, valiente y firme en sus planteamientos entiende la autenticidad como una filosofía de vida y es de las que piensan que el pasado no debe definir tu futuro.

Sensible, de mirada dialogante y sonrisa acogedora posee un don especial para atraer con su presencia, de forma natural, casi sin querer. Los que la conocen bien dicen de ella que es como la espuma; suave, ligera y elegante como las maravillosas texturas que crea. Dicen de ella que es creativa, perseverante y perfeccionista, conocedora de que en los pequeños detalles están las grandes diferencias. Fiel a sus principios los defiende con franqueza y coraje, y como no, con ese toque de tozudez que se permiten aquellos que tienen las ideas claras.

Lo que más le gusta del mundo es pasear junto al mar y una buena comida en familia, ¡si es una Minestrone mejor! Así es Modesta, una persona sencilla con un espíritu vanguardista, que cree en el trabajo bien hecho, en el estilo de vida Mediterráneo y en la magia de sentir ese “Carácter Mediterráneo en tu piel”.

Una mirada a su profesión

Exigente y retadora con su sector, defiende la idea de cuidar y embellecer la piel más que el de eliminar y corregir, se centra en la cosmética “Con” más que en la “Sin”. La filosofía de Modesta es más de suma, de contribuir en positivo a embellecernos y lograr la mejor versión de nuestra piel.

Plantea una cosmética sostenible y responsable que se preocupa del cómo y no solo del qué, lo que la lleva a sacar su yo más explorador, en una búsqueda constante de coherencia en sus fórmulas, materiales y packaging.

Su fascinación por la belleza y el estilo de vida saludable han hecho que esta doctora en farmacia y diplomada en nutrición saque su faceta más investigadora y audaz para ofrecernos riquezas del Mediterráneo embotelladas. Un lujo ahora al alcance de todos.