¿Por qué un hombre debe usar acondicionador?
Son muchos los hombres que no usan acondicionador después de lavar el cabello, la mayoría defienden que no es necesario por tener el cabello corto, poder restarle volumen o ensuciarlo... Hoy nos preguntamos ¿es necesario que los hombres utilicen acondicionador?
La respuesta es sí, la mayoría de los hombres se beneficiarían mucho de la aplicación de un acondicionador una o dos veces en semana. Además hoy existen formatos muy fáciles y rápidos de aplicar que no necesitan enjuagado y que pueden usarse a diario con grandes resultados.
Es cierto que la mayoría de los chicos dejan su cabello corto, no abusan de coloraciones, tratamientos químicos, planchas o secadores, pero usar un acondicionador después de días de sol, playa, piscina o uso de productos de styling con alcohol que pueden resecar el cabello, sería aconsejable. También es muy aconsejable cuando existe grasa en el cuero cabelludo y se aplican con frecuencia champús con mayor poder de limpieza. El acondicionador aporta elasticidad y mayor resistencia al cabello, dos cualidades que siempre benefician.
¿Para qué sirve el acondicionador en hombres?
El objetivo del champú es limpiar y retirar de manera suave y efectiva la suciedad del cuero cabelludo y cabello, mientras que el objetivo del acondicionador es ofrecer suavidad, manejabilidad, flexibilidad y protección al cabello. ¿ Y los dos? Un tándem perfecto para todos los chicos que buscan mejorar el tacto y bienestar de su cabello.
Acondicionador para cabello hombre ¿Cuál usar?
Si tras esta lectura crees conveniente el uso de un acondicionador después de aplicar tu champú, no dejes de probar:
- H04 Acondicionador de uso frecuente, aportará suavidad, manejabilidad y flexibilidad a tu cabello o un formato más novedoso como el
- H08 Spray acondicionador sin aclarado, como nos gusta decir, un extra de suavidad al instante que aplicas en forma de spray y que no necesita enjuague posterior.
Los acondicionadores están formulados para reducir la fuerza a la hora del peinado, tanto en seco como en húmedo, disminuyendo la rotura en cabellos frágiles y quebradizos y también la carga superficial final de la fibra capilar, reduciendo el efecto antiestático, es decir el temido frizz. Por eso hablamos de suavidad, manejabilidad y flexibilidad.
¿Cómo usar el acondicionador para hombre correctamente?
H04 Acondicionador para todos los días. Este acondicionador se aplica tras lavar el cabello con tu champú habitual. Como el cuero cabelludo de los hombres es generalmente graso, aplica el acondicionador solo sobre el cabello, tan solo tienes que tener la precaución de no masajearlo en profundidad. Deja actuar unos minutos y después aclara muy bien para no dejar restos de producto.
H08 Spray acondicionador sin aclarado. Su aplicación es rápida y sencilla, tan solo debes pulverizarlo después de cada lavado sobre el cabello húmedo, te aportará un extra de suavidad y protección. Recuerda que no necesita aclarado. ¿La única precaución? Agitar antes de cada uso, el resto es disfrute. Te aseguramos que tras su uso tu cabello gana en suavidad, brillo y estará más protegido frente a la radiación UV.
2 comentarios
Hola Leonardo,
El H04 Acondicionador de uso frecuente si debes enjuagarlo, sin embargo, el H08 Conditioning Mist no es necesario. Gracias por comentar. Un saludo!
Anonymous
Depues del aplicar el acondicionador, se tiene que enjuagar?
Leonardo
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.