1. La verdadera “química” de Modesta Cassinello es la que se crea entre ese lugar del Mediterráneo y tú. Tú eliges el lugar, nosotros ponemos la experiencia.
  2. Ofrecemos un concepto de belleza que busca tu plenitud. Nos interesa el concepto de belleza holístico, pleno, que integra el estilo de vida mediterráneo.
  3. Un lema “Eficacia para tu piel y placer para tus sentidos”. Hacemos una cosmética natural, eficaz y sensorial, fusionando lo mejor de la naturaleza y de la ciencia.
  4. No somos ni anti- ni pro-, somos una cosmética sin límites, diseñada con eficacia para cuidar todo tipo de pieles, para todo tipo de cabello y para cualquier edad.
  5. Lo natural nos inspira, por eso buscamos el máximo porcentaje de naturalidad en nuestras fórmulas. Creemos en la abundancia de la naturaleza y las riquezas que nos ofrece.
  6. Somos una cosmética de autor honesta, transparente y cercana, buscamos cuidar todos los detalles para que proyectes tu mejor piel disfrutes de una experiencia auténtica.
  7. Somos cosmética sostenible, responsable y con compromiso. Nos mueve una búsqueda constante del packaging que cuide la salud de nuestro planeta tanto como la nuestra.
  8. Cosmética con Carácter Mediterráneo, accesible, abierta y disfrutona que siempre gusta compartir.

Bienvenid@ a la cosmética mediterránea de Modesta Cassinello, más que
un lugar, más que un estilo de vida, todo un Carácter Mediterráneo para el
cuidado de tu piel.