Dosis extra de suavidad y brillo

Llega a Modesta Cassinello H08 Conditioning Mist, un tratamiento para ofrecer suavidad, brillo y protección al cabello. Y lo hace en forma de “mist” una formula con activos con demostradas propiedades en el cuidado del cabello y muy cómoda de utilizar.

"Your choice os moisturizing your hair has got a little more interesting than just conditioner or mask." Modesta

¿Qué es?

H08 Conditioning Mist es un acondicionador en forma de spray que debes aplicar sobre el cabello húmedo tras el lavado, y que no tienes que aclarar tras su aplicación.

También puedes utilizarlo sobre el cabello seco, una forma de refrescar y dar un toque de hidratación días muy secos y/o fríos.

¿Sus activos?

  • Sodium PCA, un excelente activo para controlar el temido encrespamiento y mejorar la manejabilidad del cabello.
  • Cystoseria compressa, alga parda que se desarrolla en el Mediterráneo con propiedades demostradas para mejorar la integridad de la fibra capilar. Este complejo activo, además de ofrecer brillo y suavidad al cabello, lo hace más resistente a tratamientos térmicos como planchas y secadores.

¿Y su aroma?

Sensual, cítrico, inspirado en el Mediterráneo, queremos que sea un placer aplicarlo y te traslade a esos días de sol y playa que tanto nos gustan.

Si utilizas acondicionador o mascarilla tras el lavado nuestro nuevo lanzamiento H08 Conditioning Mist puede parecerte un "extra", y así es, es un extra de suavidad y protección, para presumir de pelo suave, sano y con luz.

Si no utilizas acondicionador ni mascarilla puede parecerte un ¿para qué?. Hoy te animo a seguir leyendo y conocer la receta perfecta para ofrecer suavidad y luz a tu cabello, seguro que al terminar este post entrará en tu "Wishlist".

¿Para quién está indicado el H08?

El H08 Conditioning Mist está indicado para todos aquellos que:

  • Notan el cabello apagado y seco incluso después de utilizar acondicionador o mascarilla.
  • Esquivan el acondicionador por tener el cuero cabelludo graso.
  • Presentan un cabello apagado y deshidratado debido a ambientes secos o muy fríos.
  • Usan champús con pH elevado. Recuerda que el pH puede causar una perdida de integridad y estructura de la fibra capilar y que el cabello muestre un aspecto débil, lacio y apagado. Este mist ofrece el pH adecuado para que la fibra capilar se mantenga sellada y luzca sana.
  • Tienen el cabello rizado y no quieren perder su onda. En lugar de aplicar productos que dejen peso o residuos, ofrece a tus rizos un toque de "chispa" y muestra toda su sensualidad, ¡arriba la melena curly!
  • Van con prisa. Como siempre decimos en este espacio, el uso de acondicionador no es un paso negociable y esta será tu solución para no perder ni un minuto. Además es sostenible, no necesitas enjuagarlo.

H08 Conditioning Mist se ha convertido desde el primer momento en un "must have" por su capacidad para hacer un montón de cosas, como nos gusta ;), suavizar, desenredar, dar brillo, proteger del calor y el color todo ello en un precioso spray.

¿Cómo utilizarlo?

Agita antes de cada uso y pulverízalo después del lavado sobre el cabello húmedo, te ayudará a desenredar y a llenar de volumen, movimiento y cuerpo tu melena. Sus activos poseen demostradas propiedades para controlar el "frizz" y también proteger de las altas temperaturas de secadores, planchas y radiación UV.

Tus dedos o cepillo te ayudarán a repartir uniformemente el producto. Recuerda que no tienes que enjuagar, tan solo define el cabello como desees.

Puedes aplicarlo también sobre el cabello seco siempre que busques un toque de frescor y suavidad.

¿Sus beneficios?

  1. Favorece la suavidad y la elasticidad del cabello para evitar su rotura.
  2. Mejora la manejabilidad, reduciendo el "democratizado" frizz
  3. Reduce la fricción cuando el cabello esta mojado protegiendo su estructura
  4. Cuida el cabello coloreado.
  5. Reestablece el pH consiguiendo que la cutícula del cabello se encuentre en perfecto estado
  6. Protege el cabello fino o dañado del calor de planchas, secadores y también de la radiación UV

 ¿Y su estética?

Como todos nuestros productos, sigue una filosofía definida por la naturalidad, sencillez y discreción.

"There is no single way to condition hair", H08 Conditioning Mist.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados