Fingerbrush Combo, el cepillo de las sensaciones

Hoy hablamos de cepillos, concretamente del Fingerbrush Combo de Olivia Garden, disponible en nuestra web y con muchísimo éxito. Este cepillo es una herramienta muy poderosa a la hora de cuidar el cabello como también lo son un champú, un acondicionador o una mascarilla.

Cepillar a diario el cabello tiene beneficios más allá del desenredado, un buen cepillo puede conseguir aportar más brillo a tu cabello, proporciona un masaje estimulando la circulación y al retirar los cabellos caídos puede ayudarte regularizar la caída.

Características Fingerbrush Olivia Garden

¿Qué tiene el cepillo Fingerbrush Combo que lo haga especial?

El cepillo con más éxito del momento, Fingerbrush Combo de Olivia Garden, tiene mucho de especial. Su innovador diseño en forma de mano consigue adaptarse mejor al cuero cabelludo para un mayor disfrute, comodidad y control del peinado. "Un todo en uno, peinado y desenredado".

Cuando se trata de elegir la herramienta correcta para nuestro peinado, el peso es un factor importante. Un cepillo pesado puede causar fuerte tensión en la muñeca, brazo y hombro. Fingerbrush Combo es ligero y fácil de manejar, diseñado para un peinado ergonómico y relajado.

A la hora de secar el cabello, su pala curvada y ventilada proporciona un mejor flujo del aire obteniendo un secado rápido, uniforme y sin sobrecalentamiento, evitando así resecar el cabello.

Otro de sus beneficios es su mango ergonómico antideslizante para evitar enredos, posee una gran curvatura que facilita el agarre, adaptándose perfectamente a la cabeza consiguiendo cepillar sin esfuerzo, tan solo disfrutando del momento. Además, consta de un pincho seccionar retráctli útil para muchas técnicas del secado y peinado donde es importante seccionar el cabello.

Sus púas iónicas con una mezcla de nylon y jabalí tienen un sistema patentado llamado Memory Flex. Este sistema añade dos ventajas a la hora del cepillado: la raíz del cabello se tensiona menos consiguiendo menos rotura, y evita que la raíz se desajuste del folículo piloso. Durante el peinado sus púas iónicas alisan el cabello y le añaden brillo y volumen, al mismo tiempo, estilumando suavemente el cuero cabelludo.

Sus cerdas de nylon cuentan con una tecnología Antistatic-Ion Technology cargadas de  iones, evitando la carga de electricidad estática para un cabello liso y brillante, garantizando la protección de roturas y tirones. Sus cerdas consiguen que la cutícula del cabello se cierre evitando que el pelo se seque. Gracias a esto, las escamas del cabello permanecerán hidratadas y cerradas, ofreciendo más brillo a tu cabello.

¿Cómo se utiliza este cepillo? ¿Cuál es la técnica?

Insistimos en la importancia de empezar el cepillado por las puntas, sujetando el mechón desde la raíz evitando así los tirones bruscos. Después, deslizamos el cepillo suavemente de medios a puntas, y terminamos cepillando desde la raíz. Te aconsejamos separar el pelo por mechones y comenzar a cepillar el pelo desde atrás, es decir, desde la nuca.

¿Notaremos un cambio en el cabello utilizando este cepillo? 

  1. Mejor desenredado. Su mango con revestimiento especial antideslizante evita tirones y roturas en el cabello, facilitando el desenredado.
  2. Anti-rotura y brillo. Sus púas de nylon posee tecnología Memory Flex, permite que las cerdas se flexionen y vuelvan a su posición original evitando tensión y rotura. Y las púas de jabalí aportan un cepillado con más brillo y suavidad.
  3. Anti-frizz. Gracias a la tecnología Antistatic-ion Technology incorporada en este cepillo reducimos la electricidad estática que se genera con el cepillado. Con esta técnica tendremos un cabello sin electricidad durante el peinado garantizando la protección de roturas. La electricidad estática se produce sobre todo por falta de hidratación, pero un cepillado correcto suma.
  4. Un momento de relax. Y esto nos lo dicen las consumidoras que han probado el cepillo.
"Masaje y cepillado una sensación maravillosa, muy relajante. Es uno de mis momentos beauty, 100% recomendable" Lorena

    Cepillo Fingerbrush Combo la nueva "beauty tool" para presumir de pelazo.

    Si quieres aportar un extra de suavidad a tu cabello, te recomendamos aplicar un tratamiento pre-champú antes de proceder al lavado. ¿En qué consiste? Más beneficios en este enlace.

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados