De lo cotidiano a lo especial: H09 Mascarilla Capilar

Aplicarse un cosmético puede ser muy atractivo, es un momento íntimo, sensual y equilibrador. Cuando te aplicas un cosmético lo invitas a entrar en tu vida. De ahí que desde Modesta Cassinello trabajemos intensamente para que nuestros cosméticos te sorprendan en todos los sentidos, por su olor, por su textura, por su eficacia y también por su belleza.

Pero dado que la aplicación de un cosmético es una práctica cotidiana, a veces la minusvaloramos y no le damos la importancia, la idea de “comodidad” se ha impuesto en el día a día. Sin embargo, la vida moderna atribuye cada vez más importancia a las oportunidades de cuidarse, dedicarse unos minutos a aplicar una mascarilla en el cabello es un lujo accesible, porque esas oportunidades resultan cada vez más fortuitas.

Hoy presentamos nuestra última novedad H09 Mascarilla Capilar, la primera mascarilla de Modesta Cassinello para un cuidado intensivo del cabello, que devuelve la vitalidad, el brillo y la suavidad al cabello. Dedicarse unos minutos nunca estuvo tan recomendado, tanto por su aplicación como por su resultado.

Mascarilla capilar

Sus activos de origen natural de última generación, hemi-escualano y escualano, obtenidos a partir de la caña de azúcar y el aceite de oliva, refuerzan la fibra capilar mejorando la hidratación y el peinado, protegiendo además a las fibras capilares del daño por el calor. Estos activos también protegen el color y reducen el daño al que el cabello se ve sometido a diario.

Acompañan a la fórmula el aceite de brassica junto a un aminoácido, la valina, presente de forma natural en el pelo. Ambos fortalecen la fibra capilar y la definen, como nos gusta, y tanto en cabellos rizados como lisos. También presentes en la fórmula dos exclusivos aceites con propiedades demostradas en el cuidado del cabello, el aceite de jojoba y el aceite de ricino. Juntos interactúan con la estructura de queratina del cabello creando un recubrimiento con un elevado índice de refracción, aumentando notablemente el brillo en el pelo.

El cabello, aun siendo fundamentalmente un tejido queratínico también posee lípidos en su estructura, principalmente con función barrera. Estos lípidos, impiden el traspaso de agua del exterior al interior, pero también contribuyen en la estructura, difusión y propiedades mecánicas del cabello. Estos lípidos son fácilmente eliminables con los lavados y tratamientos técnicos a los que sometemos al cabello. Es por ello que el uso de acondicionadores y aceites esté tan recomendado, tengas la edad que tengas y tengas el pelo que tengas.

H09 Mascarilla Capilar a diferencia de H04 Acondicionador, es un tratamiento más profundo para hidratar y suavizar el cabello. Sus activos han sido seleccionados para reforzar la fibra capilar y ofrecer un cabello de aspecto sano y brillante. Está indicada para todo tipo de cabellos, mejora el rizo en cabellos rizados y texturizados y deja un acabado de aspecto sano e hidratado en cabellos lisos.

Guía para aplicar H09 Mascarilla Capilar sobre el cabello:

  1. Empieza lavando el pelo con el champú más acorde a las necesidades de tu cabello, así te asegurarás de que el cabello esta más receptivo para absorber todos los activos seleccionados en esta increíble mascarilla.
  2. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, justo después de aclarar bien el champú. Te recomendamos escurrir bien tu pelo con las manos o mejor aún una toalla para que el producto lo aproveches y penetre mejor.
  3. No utilices mucha cantidad de primeras, es mejor aplicar una cantidad similar al tamaño de una moneda de 50 céntimos, y añadir un poco más si no te da para cubrir los medios y las puntas. Masajea mechón a mechón de forma suave y de arriba hacia abajo, para repartir de forma homogénea y facilitar su penetración, mucho mejor con el cepillo iBlend.

¿Cuánto tiempo hay que dejar la mascarilla en el pelo?

Pasados unos 3 minutos, aclara bien con agua tibia. H09 Mascarilla contiene innovadores activos nutritivos que restablecen la correcta hidratación de tu cabello y necesitan un buen enjuague.

Como hemos comentado anteriormente, recomendamos aplicar H09 Mascarilla de medios a puntas o solo en las puntas si tu cabello es corto.

H09 Mascarilla capilar también se puede utilizar como crema de tratamiento "leave on" sin aclarado, aplicando una pequeña cantidad en las zonas que detectes más secas.

¿Cada cuánto tiempo puedes utilizar la mascarilla?

H09 Mascarilla capilar puedes utilizarla cada vez que desees un tratamiento extra para tu cabello porque nutre intensamente sin apelmazar consiguiendo que el cabello se desenrede sin esfuerzo y se mantenga suave al secarlo.

Ahora que el cabello se encuentra más expuesto a factores que pueden secarlo y dañarlo es conveniente utilizarla de forma frecuente para aportar una dosis extra de hidratación.

Si tienes el cabello graso, te recomendamos ser especialmente cuidadoso con su aplicación, evitando aplicarlo demasiado cerca de las raíces y del cuero cabelludo.

¿Engrasa o resta volumen al cabello esta mascarilla?

H09 Mascarilla capilar no engrasa ni resta volumen al cabello.

¿En necesario una mascarilla si utilizas acondicionador después de cada lavado?

Sí, es un tratamiento diferente. La H09 Mascarilla capilar es un tratamiento acondicionador más intenso y profundo. Su gran riqueza de activos hidratan, suavizan y refuerzan en profundidad la fibra capilar.

Es perfecta complemento del H04 Acondicionador de uso frecuente o del H06 Acondicionador sólido, también del H08 Conditioning Mist.

 

¿Preparada para probar el nuevo tratamiento para el cuidado del cabello? Deseando recibir tus comentarios.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados