Lavarse el cabello se reinventa, formatos sólidos
Masajeando con agua, así se disfrutan los formatos sólidos de Modesta Cassinello para el cuidado y la salud de cuero cabelludo y cabello, champú y acondicionador en formato sólido. ¿Y lo mejor? Eres tú el que le da el último toque a esta creación en la ducha, y por supuesto los disfruta.
En esta vida hay muchas maneras de hacer las cosas, puedes lavarte el cabello sin más o puedes montar un verdadero spa en casa. Sí, hay días y días, pero estarás conmigo que la diferencia está en el ritual, esos momentos que convierten los anodinos días de la vida en experiencias memorables.
Y es en esos momentos cuando puedes sacar tu espíritu más responsable y elegir la opción más efectiva y respetuosa con nuestro medio ambiente: champú y acondicionador en formatos sólidos, si la pastilla que hemos visto siempre pero convertida en un champú y en un acondicionador.
Cosméticos que, por su tamaño reducido, 80% menos peso y 0 plásticos, se convierten en imprescindibles en tu ritual de cuidado. Quién sabe, las mejores ideas vienen en la ducha... ¿por qué no darle unos minutos más de gloria y disfrutar la experiencia con estos formatos?
Que disfrutes de este momento de autocuidado y relax a veces diario, y sepas que estás colaborando con el medio ambiente, es lo que pretendemos con estos novedosos formatos sólidos imprescindibles en tu cuidado capilar.
"Cuidado del cabello con formatos sólidos, la última gran gran tendencia en belleza sostenible." Modesta
H05 Champú Sólido
Una vez tienes el H05 Champú sólido en tus manos puedes ver que está recubierto con un fino plástico. Tranquil@, este plástico es biodegradable, necesario para mantener el champú en perfecto estado haciendo de barrera a la humedad cuando está almacenado. Una vez eliminado ya puedes poner a funcionar tus sentidos, olerlo, tocarlo...
Su aroma a fresco, a cítrico..., ummm, es ¡altamente adictivo! Tras su uso notarás el cabello limpio, suave y con ese volumen natural que siempre nos gusta tener.
Está indicado para todo tipo de cabellos, finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado.
Su poder de limpieza lo consigue con agentes limpiadores derivados del aceite de coco, garantizando una limpieza suave y respetuosa con el cuero cabelludo pero a la vez efectiva. Su contenido en aloe vera y saccharide isomerate, activos con propiedades demostradas sobre la fibra capilar ofrecen, un cuero cabelludo equilibrado y un cabello cabello hidratado y revitalizado. Un cabello que se muestra flexible y con movimiento.
H06 Acondicionador Sólido
El H06 Acondicionador sólido es un cosmético delicado y muy efectivo, sus activos de origen natural garantizan un cabello hidratado, aumentando su sedosidad y sin pérdida alguna del volumen en la raíz.
Está indicado para todo tipo de cabellos finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado.
Su contenido en aceite de almendras dulces, clave a la hora de nutrir y proporcionar a tu cabello mayor brillo y suavidad. Un acondicionador de los que nos gustan, un "must have" en nuestra rutina capilar.
¿Cómo utilizarlos?
Frota el H05 Champú sólido con tus manos hasta obtener una fina espuma y deposítala sobre la raíz del cabello previamente mojado. Masajea suavemente disfrutando el momento y enjuaga bien. Repite la aplicación si fuera necesario y continúa acondicionando del cabello con el H06 Acondicionador sólido.
Una vez limpio el cabello desliza el H06 acondicionador sobre los medios hasta las puntas. Deja actuar unos minutos y enjuaga. Desde Modesta Cassinello recomendamos siempre peinar el cabello una vez aplicado el acondicionador, con el cepillo Iblend, este cepillo consigue distribuir mejor el producto y facilitar el enjuague.
PD: Es muy importante mantener ambos en lugar fresco y seco después de cada uso.
La cosmética es emocional, imaginativa y nos identifica ¿no crees? Modesta.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.