Un reset para tu cabello

Al igual que la piel, el cuero cabelludo y el cabello se resienten de restos de grasa, ambientes con polución y sobre todo de restos de productos de tratamiento. El uso continuado de champús en seco, polvos para levantar la raíz y aceites de acabado hoy tan de moda, sobrecargan el cabello ensuciándolo rápidamente e irritando el cuero cabelludo si los restos permanecen de forma continuada.

Si percibes que tu cabello te está pidiendo una limpieza más profunda no dejes de probar nuestra última novedad, H07 Champú con Sal Marina. Es mi última fórmula para aportar suavidad, brillo y volumen a tu cuero cabelludo y cabello.

H07, bienestar para tu cuero cabelludo y cabello

H07 es un champú en textura gel con una acción “saneante” sobre el cuero cabelludo, que además de aportar luminosidad al cabello, le devuelve su volumen natural. Este champú equilibrante aporta un efecto de bienestar sobre el cuero cabelludo y ayuda a mantener el cabello limpio y suelto por más tiempo.

H07 Champú con Sal Marina no es un tratamiento diario para el cuidado del cabello, es un tratamiento semanal, quincenal o mensual que debes adaptarlo a tus necesidades. Te permite limpiar en profundidad y gracias al conjunto de su fórmula suavizar y calmar el cuero cabelludo.

¿Para quién está indicado?

  • En cabellos grasos para eliminar con más profundidad restos de descamación del cuero cabelludo y la grasa propia generada por glándulas sebáceas.
  • En cabellos finos y lisos con raíces grasas logra espaciar los lavados además de aportar luz y volumen a tu cabello.
  • En cabellos que utilizan productos de acabado de forma general o de manera ocasional: champús en seco, polvos voluminizadores, aceites con siliconas que otros tensoactivos más suaves no consiguen eliminar, produciendo el temido “build up”. Este champú elimina eficazmente estos restos respetando el cuero cabelludo y cabello.
  • En ciudades con alta contaminación este champú actúa eficazmente en el cabello. Las sustancias contaminantes en suspensión que quedan adheridas al cabello, sobre todo en cabellos grasos, se eliminan más fácilmente recuperando al cabello de estresores medioambientales.
  • Si utilizas productos de tratamiento para el cabello como lociones o ampollas anticaída, alternar tu champú de tratamiento con este champú puede mejorar la absorción del tratamiento.
  • Si tu cabello está muy seco o te has realizado algún tratamiento de alisado te recomendamos consultarnos antes de su aplicación para asegurar que sea un éxito.

¿Cuál es el secreto de este champú?

SLES "Sodium Laureth Sulphate", limpiador efectivo y muy indicado cuando queremos retirar la grasa y restos de productos de acabado del cabello, activos con propiedades hidratantes como el Saccharide Isomerate y sí, sal del Mediterráneo, un activo con beneficios sobre el cabello que ofrece hidratación, cuerpo y luminosidad al mismo.

¿Es un champú exfoliante? ¿Cómo usarlo?

No, no es su objetivo, la cantidad que debes aplicar es pequeña, debes emulsionarla bien con agua y aunque debes aplicarlo sobre las raíces no debes frotar enérgicamente sobre el cuero cabelludo.

Cómo usar un champú para cabello graso

Al aplicarlo vas a percibir que la sal se disuelve ofreciendo una espuma cremosa, y como resultado luz y textura en el cabello. Los limpiadores y activos que incluye ofrecen una limpieza más profunda que otros champús consiguiendo eliminar impurezas y unido a sus activos humectantes, van a conseguir que el cuero cabelludo y cabello gane en suavidad.

COMPRAR 

 

Si tienes alguna duda sobre este champú estamos a vuestra disposición para cualquier duda o información adicional en hola@modestacassinello.com y WhatsApp 696 96 16 68.

Deseando recibir vuestros comentarios. :)

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados