Repensar el baño

Casi siempre pensamos en los baños como espacios meramente funcionales, pero después de pasar tantos días en casa creo que podemos sacarles mucho más partido. Hagamos de nuestro baño un lugar de relax e inspiración donde disfrutar de un ritual de cuidado.

Repensar y renovar nuestro baño no pasa exclusivamente por una reforma, a veces es solo orden, mejorar y actualizar la estética. Libérate de cosas no esenciales y deja más espacio y tiempo para lo que de verdad te relaja y te cuida. 

¿Nuestras ideas?

1. La organización es clave

Haz de tu baño un lugar acogedor, bonito y práctico, donde se combine el estilo personalizado y las soluciones de almacenaje bien pensadas. Donde cada cosa tenga su lugar y que ese lugar sea cómodo y lógico, consiguiendo que el orden se mantenga.

Un baño que te inspire con sus luces, colores, materiales.., que solo al entrar, respires hondo y te relajes al instante.

Baño Porcelanosa

2. Cosmética que respete y cuide, siempre la mejor opción

Nuestros cosméticos van conquistando cada vez más nuestros baños, esta crema la he visto en Instagram, este champú me lo ha recomendado mi amiga, este protector me lo aconsejó mi farmacéutic@... ¡Nos encantan! Pero creemos que lo más sensato para la salud de nuestra piel y de nuestro cabello es empezar a analizar lo que tenemos, revisar caducidades, librarte de aquello que no te ha gustado y darle más valor a lo que nos gusta y respeta y cuida tu piel y cabello.

Si hablamos de cosméticos para el cuidado del cabello, nuestra especialidad, busca productos con activos con alto porcentaje de ingredientes de origen natural, eficacia comprobada en el cuero cabelludo y consigan que tu cabello se muestre saludable, hidratado, sedoso y a la vez protegido. 

Como la radiación UV es la causante primordial de los efectos dañinos tanto en nuestra piel como en nuestro cabello, debido a su frecuencia y cotidiana exposición al sol, de cara a esta nueva temporada te recomendamos nuestro H02 Champú reparador. Este champú además de nutrir con ligereza para no restar volumen, mejora la resistencia y la elasticidad de tu cabello, un acierto en los meses de sol, agua y playa.

Champú reparador

3. Ten presente accesorios que sean un match con tu cabello

Toallas

Para el cabello no hay otra igual, la toalla de Aquis. Su diseño único e innovador permite el secado del cabello sin fuerza ni calor, promoviendo un cabello más fuerte y saludable y una rutina de secado más rápida.

Esta toalla está formulada con un tejido especial, Aquitex®, que absorbe el agua mucho más rápido y eficientemente, y mantiene intacta la integridad del cabello, minimizando el encrespamiento, la rotura y las puntas abiertas.

Toalla Aquis

Cepillos

Ya lo dijimos en nuestro post Prepara tu cabello, ¡péinalo!, cepillar tu cabello además de ayudarte a quitar enredos y eliminar residuos de productos de acabado, mejora la distribución de la grasa y la reparte uniformemente desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo una mejor limpieza al aplicar el champú.

Cepillo Tek

Tener a mano en tu baño unas toallas y cepillos bien cuidados pueden ayudarte hacer de tu baño un espacio todavía más relajante.

4. Nada como un buen aroma

Está demostrado que el aroma está muy relacionado con las emociones. Cada olor despierta una sensación en nosotros, y son capaces de transportarnos a lugares tan emblemáticos como el Mediterráneo.

Uno de nuestros aromas preferidos para un ritual capilar completo son los cítricos, frescos y estimulantes.

Vela cítrica Jo Malone

5. Escucha tu Playlist favorita para amenizar el momento

La música tiene el poder de combatir el estrés y hacer que nuestra rutina para el cuidado del cabello sea de lo más relajante ¿no crees?

Algunas de nuestras Playlists preferidas en Spotify son "Hits Acústicos" y "Peaceful Guitar".

 

Si quieres conocer más consejos sobre cómo cuidar tu cabello durante tu rutina capilar no olvides leer este post sobre Cómo lavar el pelo correctamente.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados