Lavarse el cabello se reinventa

Masajeando con agua, así se disfrutan las últimas novedades de Modesta Cassinello para el cuidado y la salud de tu cabello, champú y acondicionador en formato sólido. ¿Y lo mejor? Eres tú el que le da el último toque a esta creación en la ducha, y por supuesto los disfruta.

En esta vida hay muchas maneras de hacer las cosas, puedes lavarte el cabello sin más o puedes montar un verdadero spa en casa. Sí, hay días y días, pero estarás conmigo que la diferencia está en el ritual, esos momentos que convierten los anodinos transcurribles días de la vida en experiencias memorables.

Y es en esos momentos cuando puedes sacar tu espíritu más responsable y elegir la opción más efectiva y respetuosa con nuestro medio ambiente: champú y acondicionador en pastilla. Por su tamaño reducido, 80% menos peso y 0 plásticos, y además disfrutas del proceso. Quién sabe, las mejores ideas vienen en la ducha... ¿por qué no darle unos minutos más de gloria?

Que disfrutes de este momento de autocuidado y relax a veces diario, y sepas que estás colaborando con el medio ambiente, es lo que pretendemos con estos novedosos formatos que a continuación te presento.

"Cuidado del cabello con formatos sólidos, la última gran gran tendencia en belleza sostenible"

H05 Champú Sólido

Una vez tienes el champú sólido en tus manos puedes ver que está recubierto con un fino plástico. Tranquil@, este plástico es biodegradable, necesario para mantener el champú en perfecto estado haciendo de barrera a la humedad cuando está almacenado. Una vez eliminado ya puedes poner a funcionar tus sentidos, olerlo, tocarlo...

Su aroma a fresco, a cítrico..., ummm, es ¡altamente adictivo! Tras su uso notarás el cabello limpio, suave y con ese volumen natural que siempre nos gusta tener.

Está indicado para todo tipo de cabellos, finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado (no llevan ningún tipo de sulfatos).

Su poder de limpieza lo consigue con derivados del aceite de coco garantizando una limpieza suave y respetuosa con el cuero cabelludo pero a la vez efectiva. Su contenido en aloe vera, activo con propiedades demostradas sobre la fibra capilar ofrecen un cabello hidratado y revitalizado. Un cabello que se muestra flexible, con movimiento.

VER PRODUCTO ➙

H06 Acondicionador Sólido

Este producto es delicado y a su vez efectivo, sus activos de origen natural garantizan un cabello hidratado, aumentando su sedosidad y sin pérdida alguna del volumen en la raíz.

Está indicado para todo tipo de cabellos finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado (no llevan ningún tipo de sulfatos).

Su contenido en aceite de almendras dulces, clave a la hora de nutrir y proporcionar a tu cabello mayor brillo y suavidad. Un acondicionador de los que nos gustan, un must have en el baño.

VER PRODUCTO ➙

¿Cómo utilizarlos?

Frota el champú con tus manos hasta obtener una fina espuma y deposítala sobre la raíz del cabello previamente mojado. Masajea suavemente disfrutando el momento y enjuaga bien. Repite la aplicación y continúa con nuestro acondicionador en formato sólido H06.

Una vez limpio el cabello frota el acondicionador con las manos húmedas y aplica la ligera emulsión adherida a tus manos sobre el cabello, desde raíz o medios hasta las puntas. Deja actuar unos minutos y enjuaga.

Tras finalizar es muy importante mantener ambos en lugar fresco y seco.

La cosmética es emocional, imaginativa y nos identifica ¿no crees?

Leave a comment

All comments are moderated before being published