Nuestro servicio de suscripción te permite recibir tus productos favoritos automáticamente, sin que tengas que preocuparte por hacer la compra cada vez. Solo elige la opción de suscripción al añadir tus productos al carrito y los enviaremos de forma periódica según el ritmo que tú elijas.

Razones para suscribirte
Ahorra en cada compra
Disfruta de un 15% de descuento en todos tus pedidos recurrentes.
Entregas a tu medida
Ajusta la frecuencia de envío según lo que necesite tu cabello y tu rutina de cuidado capilar.
Flexibilidad total
Puedes pausar o cancelar cuando quieras.
No te pueden faltar
Preguntas Frecuentes
Las suscripciones se renuevan automáticamente según el intervalo de entrega seleccionado y la tienda entregará automáticamente los productos después de cada renovación exitosa.
Por ejemplo, si iniciaste una suscripción mensual, el sistema cargará automáticamente tu tarjeta de crédito cada mes y recibirás los productos en tu domicilio todos los meses, ¡sin necesidad de realizar el pedido tú mismo!
Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción en cualquier momento que quieras en el portal del cliente, como se ve en la captura de pantalla a continuación. El único caso en el que no se puede cancelar la suscripción es si iniciaste una suscripción que requiere una cierta cantidad de pagos antes de poder cancelarla.
Puedes acceder al portal del cliente a través del enlace que recibiste en el correo electrónico que se te envió cuando realizaste un pedido de suscripción inicial en la tienda. También puedes acceder a tus suscripciones si creas una cuenta en tu tienda.
Puedes omitir o reprogramar el cobro en el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón "Omitir pago" junto a ella, que puede usar para omitir el cobro. Puedes reprogramar el cobro haciendo clic en el botón "Reprogramar" junto a la fecha de entrega.
Por supuesto. Puedes añadir productos a tu suscripción en el portal del cliente. Solo tienes que hacer clic en el botón "Editar" en la tarjeta de productos y editar, eliminar o añadir productos a tu suscripción.
Si no se puede renovar la suscripción porque no se puede procesar un pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar de forma segura tu método de pago.









