¿Por qué un hombre compraría un champú de Modesta Cassinello?

Un hombre compraría nuestros cosméticos para el cuidado del cabello, porque cubren las principales preocupaciones que tiene un hombre a la hora de cuidar su cabello:

  1. Hacer lo que más le gusta cada mañana, lavarse el pelo a diario sin debilitarlo.
  2. Mejorar las cualidades en el cuero cabelludo y conseguir que el entorno del folículo piloso este cuidado para que el cabello crezca fuerte.
  3. Usar cosméticos que le gusten y le ofrezcan un acabado impecable. No desean pasar tiempo teniendo que estar decidiendo de forma frecuente que champú escoger, ¡sino el lugar de su próximo viaje!
  4. Podría compartir con su pareja..., son Genderless.

Querido lector, si llegas a este espacio sin conocer mi trabajo y sin probar mis cosméticos, es difícil que confíes en mí y compres alguno de ellos. El riesgo a equivocarte lo percibes mayor a lo que yo te puedo ofrecer, y es una lástima, porque si algo tengo son clientes fieles a mi marca ¡desde la primera vez que lo prueban!

Y es que como me dice mi amiga Ana Blanco: "Modesta, una venta no es un acto, es la consecuencia de haber acompañado a un cliente potencial a lo largo de un proceso en el que le damos a conocer, le transmitimos confianza, averiguamos sus intereses, necesidades y deseos, indicándole en qué tiene que fijarse para que su compra sea un éxito".

Seguros, respetuosos y eficaces, así son los champús de nuestra línea capilar

Hoy con este post deseo romper las barreras digitales para acercarme más a ti. Me propongo transmitirte confianza y darte a conocer mis cosméticos de forma clara para que identifiques si alguno de ellos puede ofrecerte una solución. Te voy a exponer las ventajas de los champús que conforman nuestra línea capilar inspirada en el Mediterráneo, y cómo pueden resolver las principales preocupaciones con el pelo, que a día de hoy puede que no las tengas todas resueltas.

En ningún momento con este post quiero crearte falsas expectativas de uso, te voy a detallar propiedades reales. Me encantaría además que me contaras cuáles son tus necesidades de forma particular mediante un comentario o email privado. Con toda esta información, quién sabe, puede que se te antoje y lo compres, y aquí estaré yo para apoyarte con consejos en cada momento. ;)

¿Qué champú escoger?

01. Si quieres lavarte el pelo a diario sin deshidratarlo ni debilitarlo

Mi línea capilar es una excelente opción para lavarse el pelo a diario, necesidad frecuente de los hombres. Aunque cada cabello está marcado por la genética y las hormonas, es frecuente que los chicos presenten un cuero cabelludo con tendencia grasa, hecho por el cual desean lavar el cabello a diario.

A la vez, el uso de casco o gorro en médicos, enfermeros, aparejadores, arquitectos, contacto con partículas grasas en suspensión en el caso de cocineros y/o gimnasio a diario, invita a un lavado diario del cabello. Otras veces la causa es por la sensación de frescor y ducha completa y placer después de una jornada laboral, o a primera hora de la mañana para cargar las pilas.

La cuestión es que este lavado a diario, en muchas ocasiones se identifica con deshidratación y debilidad y enseguida los chicos lo relacionáis con caída del cabello, preocupando. Para dar respuesta a esta preocupación hemos formulado un champú de uso frecuente H01.


El champú H01 te permite darte este "capricho", lavar siempre que quieras el cabello ofreciendo bienestar a tu cuero cabelludo y cabello. El aroma fresco suavemente mentolado de este champú conquista a los hombres que buscan productos de calidad a la hora de su cuidado diario.

Sus agentes limpiadores con las mejores características desde el punto de vista de biodegradabilidad y biocompatibilidad, y sus activos con propiedades demostradas para equilibrar el índice de hidratación del cuero cabelludo regulando así la grasa, son dos puntos muy a favor para tener este champú en tu ducha.

Si percibes caída del cabello mayor de lo habitual y mantenida en el tiempo, recuerda que no existe de momento un champú con el que puedas regenerar el pelo o hacerlo crecer. Los champús no influyen en el ciclo del cabello. Te recomiendo acudir a especialista para buscar un tratamiento para la caída personalizado y continuar tus lavados con un champú como los que hoy te presento, champús que cuidan el entorno del folículo piloso, respetuosos con tu cuero cabelludo y cabello.

Si estás utilizando un tratamiento anticaída, lo puedes combinar con cualquiera de los champús que ofrece Modesta Cassinello, una magnífica alternativa para ofrecer un entorno adecuado para un buen crecimiento y a la vez ofrecer bienestar en el pelo en cada momento.

02. Si quieres mejorar cualidades en el cabello y poder lavar el pelo a diario

Sí, el cabello largo en chicos se lleva y ¿a quién no le gusta un cabello suave y con luz?. Tras finalizar el lavado con nuestros champús percibirás el cabello suave y también limpio. Ofrecemos cosméticos de alta calidad que no generan un aspecto externo graso por componentes o por acumulaciones tras el uso continuado.

Para recuperar hidratación en el cuero cabelludo, brillo y flexibilidad del cabello es muy recomendable el champú brillo y vitalidad H03, un champú que además de mejorar cualidades en tu cabello es también válidos para uso diario.

Cualidades a destacar del H03 Champú brillo y vitalidad

  • Evita irritaciones. Limpia sin resecar ofreciendo un cuero cabelludo equilibrado, además de aportar suavidad y manejabilidad al cabello.
  • Perfecciona la estructura de la fibra capilar, manteniendo y mejorando el color y el brillo.
  • Facilita y mantien el estilismo, al no alterar la barrera natural de protección del cabello. Pelo más suave y con aspecto más cuidado.
  • Contiene activos con demostrada eficacia en el cuidado del cuero cabelludo y cabello: complejos botánicos, aceites naturales y antioxidantes, haciendo único cada uno de nuestros productos.

Acondicionador hombre

03. Si quieres equilibrar el cuero cabelludo

El champú más indicado para sanear y equilibrar el cuero cabelludo y cabello es sin duda el H07 Champú con Sal Marina. Este champú está indicado para cualquier persona que desee una limpieza más profunda del cuero cabelludo sin alterar la fibra capilar, recuperando suavidad, luminosidad y volumen tanto en raíz como en puntas.

Aunque el champú con sal H07 ha sido creado para todo tipo de cabellos, funciona especialmente bien en pelo graso y en mujeres y hombres que utilizan tratamientos anticaída. Elimina restos de grasa, disminuye el picor y la irritación, además de embellecer el cabello. Lavar en profundidad una vez a la semana cuando aplicas un tratamiento anticaída consigue que el tratamiento funcione mejor.

H07 Champú con sal marina, formulado para lo que importa, cuidar el cuero cabelludo y cabello consiguiendo que dure más tiempo limpio. El top ventas en Modesta Cassinello.

04. Si quieres usar cosméticos que te ofrezcan una experiencia

Sí, nuestros champús ofrecen una experiencia a la hora de aplicarlos:

  • Espuma cremosa que permite masajear el cuero cabelludo, levantando la raíz y activando la circulación.
  • Fácil enjuague, aunque te detengas en el masaje, cuando decides que vas a retirar tiene que ser un momento sencillo y rápido, la espuma interminable no gusta.
  • Si tienes rizos todos los champús son hidratantes y junto al uso del H04 Acondicionador y H08 Bruma Hidratante, te permitirá lucirlos nutridos y naturales. Igualmente, tengas o no rizos, la aplicación de un acondicionador una o dos veces en semana beneficiaría mucho a tu cabello también. Si quieres saber cuáles son esos beneficios, no dudes en leer nuestro post: ¿Por qué un hombre debe usar acondicionador?
  • Y ¡un secreto! No huelen a rosas ;), huelen a Mediterráneo.
¡Deseando oír tus comentarios o preguntas! ;)

Leave a comment

All comments are moderated before being published