Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Bienvenid@ a Modesta Cassinello, carácter Mediterráneo en tu piel y cabello

Bienvenid@ a Modesta Cassinello, carácter Mediterráneo en tu piel y cabello

Bienvenid@ a Modesta Cassinello, carácter Mediterráneo en tu piel y cabello

Nuevamente es un privilegio escribirte, para compartir contigo todas novedades que hemos realizado en MODESTA CASSINELLO.

Decía Heraclito que “el cambio es lo único constante en la vida”, aparte de coincidir con el filósofo, para nosotros el espíritu de cambio está lleno de innovación. Nos gustan los cambios y más aún para mejorar. Desde el inicio, en nuestra compañía nos propusimos estar en continuo proceso innovador, buscando caminos que perfilen esta cosmética tan nuestra, nativa mediterránea, saludable, natural, eficaz, y sostenible.

¿Qué hemos alcanzado?

¡FÓRMULAS Y TEXTURAS MEJORADAS! Más respetuosas con la piel y nuestro planeta, más gustosas y siempre con la efectividad que nos caracteriza.

¡NUEVOS DISEÑOS! Sí hemos cambiado y no porque no nos gustaran los anteriores, sino porque creemos siempre que la emoción se impone a la razón en la toma de decisiones y esta nueva estética nos EMOCIONA.

INFORMACIÓN y más consejos para que tu ritual de cuidado sea un éxito y te ofrezca toda la tranquilidad a la hora de cuidar tu piel y cabello. Nuestros cosméticos están diseñados para co-crear más que dictar tu ritual de cuidado, por eso te detallamos todo lo que pueden hacer por ti, el resto de la historia lo escribes tú.

Nueva tienda ONLINE, más intuitiva, operativa, sencilla, segura y por supuesto con las últimas funcionalidades para cubrir todas tus necesidades.

MÁS RESPONSABLES CON EL PLANETA. Eliminamos el plástico de un solo uso. No utilizaremos más plásticos de usar y tirar, y daremos cabida a nuevas formas de envío.

FORMATOS AHORRO 500 ml en todas las referencias para los más “LOVERS” y Kits de regalo y viaje para los que más comparten y los más viajeros, disponibles en unos días ;)

No hemos terminado y aún falta mucho camino por recorrer, a día de hoy ya somos un grupo de mujeres felices y orgullosas de haber llegado hasta aquí, agradeciendo a todos los que hasta hoy nos habéis confiado vuestro cuidado y compartido con nosotras todos los comentarios que nos ha permitido mejorar.

Modesta Cassinello, a better and effective mediterranean hair care.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.