Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: H01, el champú de uso frecuente para chicos y chicas

H01, el champú de uso frecuente para chicos y chicas

H01, el champú de uso frecuente para chicos y chicas

Compartimos casa, coche, vida..., ¿no vamos a compartir champú? Sí, en muchas ocasiones chicas y chicos para lavar el cabello deseamos y necesitamos lo mismo, un champú diario. Y es que afrontar el día a día con un pelo limpio y sano, disfrutar de cualquier actividad y saber que te espera una ducha completa, relajante y llena de energía nos gusta a todos, por eso el champú de uso frecuente H01 está en nuestro baño y nos encanta compartirlo.

Un cuidado adecuado del cabello en el hombre y en la mujer es fundamental para presentar un buen aspecto. El H01 además de conseguir que te veas bien, te da la la tranquilidad de que a la vez que limpias tu cabello lo estás cuidando, sin aumentar su caída, se vuelva más graso o se estropee el color.

Pero, ¿podemos lavar el pelo a diario con este champú?

Son muchos las mujeres y hombres que desean lavar el cabello a diario pero les preocupa poder debilitarlo. Lavar el pelo no perjudica su salud y puedes hacerlo todos días si lo haces con un champú formulado para ello, eliminando restos de sudor, grasa y escamas que incluso pueden irritar tu cuero cabelludo.

Desde Modesta Cassinello recomendamos lavar el pelo con un champú especialmente diseñado para uso diario, como el champú natural H01. Respetuoso, seguro y efectivo para el cuero cabelludo y cabello.

Hoy te expongo todas sus ventajas y quién sabe, quizá al terminar la lectura puede acabar por estar en tu baño ;)

Ventajas del champú de uso frecuente H01

Champú natural de uso frecuente con mentol.

H01 es la respuesta al cuidado del cabello de hombres y mujeres que confían en su aspecto y aprecian la calidad. Amantes de la actividad, del deporte, de las nuevas tecnologías y de los viajes frecuentes. Mujeres y hombres que demandan respuestas pragmáticas y eficientes. El H01 responde a este estilo vida, pero dentro de la calidad y filosofía que caracteriza a la marca Modesta Cassinello.

Es un champú con un alto porcentaje de ingredientes naturales, a la vez que elimina restos que lo debilitan acondiciona e hidrata el cuero cabelludo y cabello evitando cualquier tipo de enrojecimiento, descamación, permitiéndote lavar tu pelo siempre que lo desees y sin miedo a debilitarlo. Su cuidada selección de activos mediterráneos como la alcachofa, aloe vera, aceite de argán y vinagre de frutas, con demostrada eficacia sobre la fibra capilar, reparan los posibles daños del uso de productos de styling, secadores e incluso la resecación de lociones anticaída que contienen alcohol en su formulación.

Contiene mentol, un activo natural con efecto calmante y refrescante. Proporciona una sensación de alivio tras su uso y mejora la irritación y enrojecimiento, frecuentes en cueros cabelludos sensibles.

Proporciona un cuidado de forma natural, eliminando al máximo los componentes irritantes, evitando el uso de sulfatos (agentes de limpieza con potencial irritante y alergénico), parabenos, siliconas, colorantes, perfumes de síntesis, DEA y ftalatos. Por eso el H01 es imprescindible en el baño de toda pareja decidida a elegir un champú no por criterios de género, sino de calidad y consumo responsable.

Sus agentes limpiadores consiguen lavar el cuero cabelludo y cabello con los agentes más respetuosos que hoy existen en el mercado. Agentes no irritantes, capaces de sellar la cutícula y nutrir la fibra capilar, dando como resultado tras el lavado una sensación de frescor muy agradable, hidratación, brillo y flexibilidad, con menos tendencia a la rotura y a la caída.

Un champú que no huele a chica ni a chico, ¡huele a fresco a Mediterráneo y te gustará!

¡Un consejo! Si tienes alguna patología del cuero cabelludo puedes alternar el uso de los champús de tratamiento con este champú, evitando irritar excesivamente la piel.

Y recuerda que el acondicionador es un aliado para que el pelo presente una mayor suavidad y volumen. Aplícalo después de cada lavado solo en las puntas excepto los días que notes el cuero cabelludo algo más reseco de lo habitual.

Refrescante, efectivo y seguro, así es el H01. Un esencial en tu ducha diaria, dejándote el pelo con mejor aspecto sin preocuparte de estropearlo o debilitarlo.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.