IBlend, el cepillo especial para tratamientos

¿Existe un cepillo especial para aplicar el acondicionador o la mascarilla? Sí, su nombre es iBlend de Olivia Garden, un nuevo cepillo para el cabello que redefine la aplicación del acondicionador, la mascarilla o tratamiento de coloración.

Su innovador diseño consigue que sus cerdas suaves de doble longitud y curvadas se adapten perfectamente al cabello y al cuero cabelludo, garantizando una aplicación perfecta, homogénea, ofreciendo un mejor resultado y sin desperdicio.

Además, consigue desenredar el cabello sin esfuerzo y por todas las capas al mismo tiempo.

IBlend Olivia Garden


Gracias a su forma cóncava, todas sus cerdas hacen contacto con el cuero cabelludo disminuyendo el contacto del producto con la piel. Este hecho es muy interesante, cuando aplicas acondicionador muchas veces no deseas que llegue a la raíz para evitar dar grasa. También es muy útil cuando aplicas un tinte, minimizas la irritación al evitar el contacto del tinte con la piel.

Su sistema flexible y de ventilado distribuye la presión por igual mientras cepilla el cabello para un máximo confort. Cuenta con una tecnología en sus cerdas llamada “Memory-Flex”, que se deslizan fácilmente a través del pelo sin tirar ni romper la fibra capilar.

IBlend es también comodidad, es fácil de limpiar y resistente a las manchas

¿Cómo se utiliza?

Puedes utilizarlo de dos maneras:

  1. Aplicando tu acondicionador, mascarilla, tinte... sobre el cabello y deslizando a continuación el cepillo sobre el mismo.
  2. Colocando el tratamiento sobre sus cerdas antes del cepillado.

Iblend permite aplicar productos capilares tanto en húmedo como seco.

No dejes de probar nuestro H04 Acondicionador para todos los días como tratamiento pre-champú, extendiéndolo con este cepillo antes del lavado

¿Qué conseguimos aplicando el H04 antes del lavado con este cepillo?

Conseguimos un reparto óptimo, homogéneo y sin desperdicios, que protege el cabello durante el lavado y lo prepara para que cualquier producto posterior sea más efectivo, además de aportar un extra de suavidad al cabello.

Puedes leer más sobre los beneficios de aplicar un tratamiento pre-champú aquí.

Cepillo especial para aplicar acondicionador

¿IBlend se puede utilizar también con el formato sólido?

¡La respuesta es sí! Solo tienes que frotar el acondicionador con las manos húmedas y aplicar la ligera emulsión adherida a tus manos sobre el cabello, de medios hasta las puntas. Una vez que tengas el tratamiento capilar aplicado en el cabello cepilla con iBlend, deja actuar unos minutos y enjuaga

¿Notaremos un cambio en el cabello utilizando esta técnica?

Garantiza suavidad y menos enredos minimizando las roturas y caídas del cabello, gracias a sus cerdas con "Memory-Flex".

La aplicación de acondicionadores o mascarillas adecuados junto con iBlend conseguirá minimizar el encrespamiento y proporcionar más brillo y vitalidad a tu cabello.

Leave a comment

All comments are moderated before being published