¿Por qué un aceite como H10 Aceite Sublime para tu pelo?

Hoy presentamos H10 Aceite Sublime, un aceite para el cuidado del cabello que te recomendamos incluir en tu rutina de belleza por sus múltiples beneficios: suavidad, manejabilidad y brillo, al mismo tiempo que reduce el encrespamiento, lo protege y preserva el color.

Si alguna vez te han asaltado las dudas por tratarse de un aceite y tener el pelo graso, o por tener el pelo fino y poder darte peso, hoy te animo a leer el post y descubrir H10 Aceite Sublime porque estamos seguras de que es para ti.

¿Cómo es el cabello?

El cabello es un tejido queratínico, un tejido con una función principalmente protectora, pero también existen lípidos en su estructura interna y externa. Estos lípidos, son componentes grasos y poseen fundamentalmente una función barrera, impiden el traspaso de agua del exterior al interior, pero también contribuyen en la estructura, difusión y propiedades mecánicas del cabello.

Hasta hace poco no se les habían prestado atención a los lípidos, pero hoy se han visto que ejercen un papel primordial. El contenido lipídico del cabello decrece desde la raíz hasta la punta de igual manera que decrecen las propiedades tensoras del cabello.

A su vez, la ausencia de lípidos además de la desorganización de la cutícula reduce la reflexión de la luz por lo que el cabello pierde gran parte de su brillo natural, uno de los atributos cosméticos más importantes y deseados en el cabello.

La radiación solar, la contaminación, los tratamientos a los que sometemos al cabello, lavado, tratamientos de "styling" y coloración, producen una modificación en el contenido lipídico del cabello. Por todos estos hechos es recomendable el uso de aceites para suavizar y proteger el cabello

¿Solución? H10 Aceite sublime

Selección de aceites Mediterráneos de tacto elegante, ligera aplicación y rápida absorción, que embellecen tu cabello. Un aceite sin siliconas, eficaz y limpio, indicado para todo tipo de cabellos, especialmente los secos y castigados o finos, frágiles y con puntas abiertas. Deja una sensación ligera y seca, lo que lo hace muy adecuado para minimizar el encrespamiento en el cabello.

¿Para quién está indicado?

  • Cabellos secos y castigados por tintes, decoloraciones, mechas, uso habitual de herramientas de calor y/o exposición a la radiación UV. La aplicación de H10 Aceite Sublime, mejora el sellado cuticular, suaviza y realza el color de tu pelo.
  • Cabellos sanos. H10 Aceite Sublime protege y revitaliza el cabello sano de los factores externos que a diario modifican la queratina y los lípidos, debilitándolo. 

¿Cómo y cuándo utilizarlo?

Puedes utilizarlo los días que lavas tu cabello, pero también al ser una fórmula ligera y de rápida absorción puedes aplicarla sobre las zonas más secas del cabello para suavizar, proteger y aumentar el brillo siempre que lo necesites, como producto de acabado. 

El frasco con gotero facilita la dispensación de 3-4 gotas, suficientes para un cabello con un largo medio.

El aceite tiene un olor floral-cítrico muy agradable. Aplícalo sobre las puntas y medios del cabello y luego con los dedos puedes masajear los "flyaways" o "babyhair", esos pelitos que rondan encima de la cabeza que a veces son tan inoportunos.

Este aceite puedes mezclarlo con H09 Mascarilla capilar y con el acondicionador para apoyar aún más las necesidades de cabellos muy secos.

Si tienes el cabello graso, te recomendamos ser especialmente cuidadoso con su aplicación, evitando aplicarlo demasiado cerca de las raíces y del cuero cabelludo.

¿Necesitas enjuagar este aceite?

No, una vez que lo apliques no necesitas enjuagar este aceite. Tu cabello irá absorbiendo todos los nutrientes que este aceite ofrece.

¿Sus componentes?

Una estudiada selección de aceites naturales Mediterráneos e innovadores complejos con un alto porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados, antioxidantes y vitamina E. H10 Aceite Sublime, también incorpora Escualano y Hemi-Escualano, dos activos revolucionarios en el cuidado del cabello que consiguen un cuidado desde el interior, proporcionando una suavidad, flexibilidad y definición tanto en cabellos rizados como lisos. ¿El resultado? un cabello visiblemente más suave, sedoso y saludable.

¿Su color?

Es prácticamente incoloro y se presenta en un envase de cristal totalmente opaco para proteger de la luz e impedir oxidaciones y cambio de tonalidades. Este color se ha trabajado mucho para conseguir que tenga una calidad extra sin aportar matices amarillos o naranjas en su cabello, estando por eso especialmente indicado en cabellos rubios fríos y blancos.

¿Puedes aplicar este aceite en algún otro lugar además de sobre el cabello?

Sí, este aceite puedes aplicarlo sobre el cabello y también sobre tus uñas, con un gran resultado.

 

Una vez lo pruebas percibes que no es un paso negociable, es el toque final. ¿Te atreves a probar?

Leave a comment

All comments are moderated before being published